“Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo”Blas Pascal

lunes, 3 de febrero de 2014

Palabras de Vida.Inspiradas en el Misal


Mientras mas queridos somos de Dios,mas sufrimos en este mundo.
Jesús,el hijo muy amado de Dios,ha sufrido como jamas hombre alguno ha sufrido. María, nuestra Madre,es la Madre dolorosa.
Por que?
Porque Dios es infinitamente bueno.Da a los incrédulos,a los malos que no tendrán la dicha de gozar de su hermoso paraíso,los bienes de este mundo,bienes que duran algunos años,pero que pasan para siempre.
Pero a sus amigos,les da los bienes eternos,puesto que todo sufrimiento soportado por Dios y en unión con Jesús,tendrá una recompensa inefable por toda la eternidad.
Por eso fue María tan pobre;por eso toda su vida fue un martirio,desde que el santo anciano Simeon,le predijo los sufrimientos de su hijo.
A menudo,los mas grandes amigos de Dios sufren mucho en esta tierra,a fin de no apegarse a las cosas de este mundo,puesto que han de tener luego una felicidad infinita por toda la eternidad



Dom Columba Marmion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su tiempo al comentar.Dios lo Bendiga